[LAC-TF] Listado participantes IPv6 TF Nacionales

mandino at adinet.com.uy mandino at adinet.com.uy
Fri Jun 15 09:01:39 BRT 2007

Hola,

Me entere por mi colega de proyecto de grado que en Uruguay se esta
formando la TF, a mi tambien me gustaría participar.
Nuestro proyecto de grado fue el estudio del estado del arte de IPv6 y
aspectos avanzados del mismo. Como bien menciono mi colega, Pablo
Suarez, no somos expertos en IPv6, pero nos interesa el tema y tenemos
los conocimientos basicos.
Tambien pensaba en asisitir a la primera sesión el dia 15/06 pero no
me es posibler, sin embargo quiero plantear mi interes en participar en
futuras reuniones y formar parte de una TF en Uruguay.
Si es posible incluirme, adelante.

Saludos,

Marcelo Andino