[LAC-TF] [LACNIC/Politicas] traslado aeropuerto-hotel LACNIC X

Adonaylo, Gabriel Gabriel.Adonaylo at Comsat.com.ar
Thu May 17 22:14:19 BRT 2007

Estimado Nicolás,

Yo estoy llegando el Domingo a las 20:10, sin embargo entiendo que el
transfer está cubierto conforme se indica en el website de Lacnic:

Copio el texto a continuación:

Los días sábado 19, domingo 20 y lunes 21 se dispondrá de servicio de
tranporte del aeropuerto internacional Santiago Mariño de Isla Margarita
hacia el hotel Hesperia Isla Margarita a cargo de personal de la
organización del evento que estará debidamente identificado. El servicio
funcionará en el siguiente horario:

sábado 19 y domingo 20: 7.00 a 23.00 hs
lunes 21: 7.00 a 12.30. hs.

Saludos,

Gabriel Adonaylo
Regional IP & DataCenter Product Mgr.
Comsat International
mail to: gabriel.adonaylo at comsat.com.ar
Phone-AR: +54-11-5354-6196 - Phone-US: 1-818-574-6089