[LAC-TF] IPv6 news - weekly summary

Ricardo Patara patara at lacnic.net
Mon May 28 14:02:39 BRT 2007

Estimado Duver, como estas?
Me alegro que hay llegado bien a tu país y también que el evento le tenga
salido tan provechoso.

Acerca del tamaño del prefijo IPv6 a solicitar. La asignación mínima que hace
LACNIC es de un /32. Pero, es posible que se asigne un prefijo mas corto
(bloque mas grande) en el caso que sea necesario, o sea, que se justifique
dicha necesidad.

Nosotros de LACNIC estamos a su disposición para ayudar en esto o en cualquier
otro tema relacionado a los recursos Internet.
Incluso acerca de como llenar el template para hacer la solicitud.

Puede contactar con nosotros a través del email hostmaster at lacnic.net o través
de mi dirección personal también.

Un saludo
Ricardo Patara