[LAC-TF] IPv6 news - weekly summary

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon May 28 15:39:33 BRT 2007

Hola Duver,

En general, el prefijo de partida es un /32, pero debemos de comprobar si
esto es apropiado para tu red.

Como medida orientativa, yo diria que con un /32 atenderias a unos 7000
clientes de banda ancha.

Pero tambien tienes que tener en cuenta tu prevision de crecimiento en los
proximos 1-2 años, para hacer una aproximacion mas precisa.

Otro tema importante es si en tu red tambien se conectan usuarios de
telefonia celular.

Si quieres darme mas datos (cuantos clientes tienes de cada tipo
aproxiamdamente, y las previsiones de crecimiento), bien en la lista para
que sirva de ejemplo a otros, o bien en correo privado, estare encantado de
dar una explicación mas detallada.

Saludos,
Jordi