[LAC-TF] comentario del docuemnto redactado

Luis_Julian Ramos_Cruz ljramos at hotmail.com
Wed Aug 20 19:15:07 BRT 2008

Hola!!!

Buenas tardes
respecto al docuemento que redactaste, creo que a la gente en general, no le debe de preocupar, ya que a un cliente final, le pueden entregar una direccion IP IPV4, y para el va a ser transparente.
Los que se deben de preocupar, son los carriers de Internet, y los que proveen este tipo de servicios.
Ya que un carrier puede tener asignado un segmento de direcciones Publicas y el tiene todo el rango de direcciones libres por surtir a sus clientes, ya que en ese momento la direccion se vuelve en privada. Porque es la que surte el carrier.
y el carrier, hace un nateo interno y sale todo a través de su direccion publica.
Disculap que no de un detalle mas tecnico, pero No tengo tanta experiencia en Ruteo.

Atte. Ing. Luis Julian Ramos Cruz