[LAC-TF] [SPAM]Re: Resolucion emitida recientemente de apoyoalIPv6 enCuba

Ramos ramos at enet.cu
Wed Aug 20 19:02:51 BRT 2008

Saludos a todo el grupo, disculpen la demora en integrarme pero la resolución que les mostró Jesús Martines me tiene trabajando contra reloj :-). de alguna manera Jesús ha logrado mover la discusión y se han tocados temas interesante y concuerdo con Nicolás y Roque al hablar del tema terminales en sentido general que es bastante complejo, como bien dicen a nivel de backbone los proveedores con mucha facilidad dan soporte de implementación de la versión 6 pero a nivel de usuario final son muy pocos los equipos que hoy lo soportan.

Nada solo quería apoyar a Nicolás y Roque saludos de nuevo y los mantendremos al tanto de la evolución AK en Cuba...

Ramos.