[LAC-TF] Sobre la reciente discusión en la lista

Antonio Medina Gómez amedinagomez at gmail.com
Wed Aug 27 17:44:14 BRT 2008

Jesus recibe un cordial saludo de la Asociación Colombiana de Usuarios de
Internet.
Quiero felicitarte por el excelente trabajo que nos compartes.
Quisiera sugerir que diseñemos una estrategia conjunta....un documento o un
polan de acción que estructure las diferentres áreas que debemos trabajar y
sensibilizar.
Es un tema que debemos abordar con prontitud.
Si les parece la Asociación podría encargarse de realizar esta tarea, con el
apoyo de ustedes lógicamente y comko resultado de este trabajo producir un
documento que sirva de guia y de referente a los interesados.
Aqui vamos a encontrar un mapa de ruta que nos va a servir
significativamente

Quedo atento a sus comentarios y nuevamente reitero mis felicitaciones por
el trabajo que ha hecho.

Cordialmente

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
presidencia at acui.org.co
amedinagomez at gmail.com