[LAC-TF] Sobre la reciente discusión en la lista

Bayardo Rivas bayardo.rivas at puntos.org.ni
Wed Aug 27 18:03:59 BRT 2008

Hola Jesus,

Agradecido por haber recopilado esta información. Aprovechando tu
esfuerzo que te parece la posibilidad de discutir por un período
determinado cada pregunta (1-3 días). Si no hay mucho de que discutir en
alguna pregunta, pasamos a la siguiente y así sucesivamente. Es mi
sugerencia como para mantenernos enfocados en cada tema.

Saludos,

Bayardo Rivas.
Nicaragua.