[LAC-TF] Sobre la reciente discusión en la lista

Jesus Martinez jesus.jemar at gmail.com
Sun Aug 31 13:05:42 BRT 2008

Hola a todos; después de pasar un fuerte Huracán en la Isla ya estamos listo
para continuar.
Mariela, amigos, se han propuesto cosas muy interesante y Jorge como
organizar el trabajo con lo que estoy de acuerdo. Yo continuo trabajando y
espero pronto enviar algunas ideas más. Me propongo también para la
redacción y sobre todo para seguir empujando.
Un abrazo
Jesús