[LAC-TF] Sobre la reciente discusión en la lista

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Fri Aug 29 19:02:01 BRT 2008

Hola...

Coincido en la mayoría de los puntos que se están planteando y agradezco
a Jorge por organizar el trabajo que hay que hacer. Acepto gustosa la
tarea de ir coordinando el paso de las preguntas y me encargo de ver con
la gente de LACNIC el tema de armar las nuevas secciones (FAQ y
discusiones interesantes de la lista)

Gracias Jorge tambien, por haberte propuesto para la redacción del
documento y espero que alguien mas acepte participar ya que será una
ardua tarea.

Cordiales saludos...

Mariela.-