[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "c"

Fabián R. Mejía M. mejiaf at aeprovi.org.ec
Mon Dec 1 12:37:54 BRST 2008

Solo un comentario respecto a la redacción.

Creo que se podría cambiar el siguiente texto:

"Todo esto puede traer aparejada la necesidad de
inversión en equipamiento de mayor porte del necesario"

Por el siguiente:

"Todo esto puede hacer necesaria la compra de equipamiento con
características superiores a las necesarias"

Saludos,

Fabián Mejía