[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "c"

Jesus Martinez jesus.jemar at gmail.com
Wed Dec 3 13:03:00 BRST 2008

Estimados;
Me uno a Mariela para dar las gracias a todos los que han participado y
verdaderamente considero que estamos obteniendo unas respuestas de lujo.
No se si había comentado la idea de proponer este trabajo, la forma como se
ha realizado y su resultado como iniciativa a exponer en la próxima reunión
de LACNIC, en nuestras sesiones de trabajo. Justo debemos haber concluido
este trabajo para esa fecha.
Me propongo para trabajar en está idea por supuesto con otros mas y una
invitación especial a Mariela.
Sl2s
Jesús