[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "d"

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Wed Dec 10 00:54:34 BRST 2008

Buenas Noches,

Retomando lo que han mencionado.

Efectivamente esta pregunta es mas enfocada a los SO de los
equipos de red. Sobre aplicaciones mas adelante.

Sin lugar a dudas, no todas las marcas de equipo, aunque sean serias,
incluyen nuevas caracteristicas con el grado de madurez necesario, y si lo
incluyen cuesta mas su solucion.

Tambien es cierto que no todos los SOs, y no todas las aplicaciones,
tienen el grado de desarrollo necesario para soportar bien IPv6.

Por lo que el no elegir adecuadamente el sistema operativo de los equipos
de red, tendra mas costos en el mediano y largo plazo.

SALUDOS
Azael
UNAM
Mexico