[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "e"

Luis Carlos Solano lsolano at racsa.co.cr
Wed Dec 24 04:47:13 BRST 2008

Mariela Rocha wrote:
> Qué cambios harian sobe ella? Espero recibir sus opiones en estos dias y
> asi cerrar la primer parte de la FAQ..

Insisto en la idea de ser honestos y no apasionados y en vez de decir
"muestre los beneficios de las nuevas
aplicaciones y productos" redactar algo como  "muestre los posibles
beneficios y aplicaciones en el futuro" es decir, dejar claro que IPv6
será algo para el futuro, no creo prudente hablar de mostrar los
beneficios pues hoy, no existen.

Que sea una respuesta que motive al cambio, pero que no cometamos el
error de crear una falsa expectativa a corto plazo.

Saludos y feliz navidad a todos !!

--
Luis Carlos Solano.