[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "e"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Mon Dec 29 18:47:44 BRST 2008

Me parece muy bien que Jorge plantee esto ya que la idea de esta FAQ no
es armar un conjunto simple de preguntas y respuestas sino que realmente
refleje el trabajo conjunto de la lista.
Mi idea era terminar el año con la primer parte de la FAQ finalizada,
pero ahora preferiria esperar a escuchar mas opiniones acerca de esta
pregunta ya que ha generado bastante debate.

Cómo les parece seguir con esta pregunta?

Saludos!

Mariela.-