[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "b"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Tue Nov 4 12:25:31 BRST 2008

Han habido varias opiniones sobre esta pregunta y ademas esta
documentación que nos envió Nicolás, con lo cual hay bastante material
como para ir abordando la respuesta. Si alguien está dispuesto a
resumirla, bienvenida sea! Ni bien la misma esté lista, lanzamos la
próxima pregunta...

Saludos a todos..!

Mariela.-