[LAC-TF] FAQ: Grupo1 - Pregunta "c"

Nicolas Antoniello nantoniello at antel.net.uy
Thu Nov 20 17:51:28 BRST 2008

Estimados,

El único tema que veo en esto es el de los equipos residenciales... para
los cuales, dado que no existen muchas opciones (se me ocurre algún
router Apple o un Linksys con el SO tuneado), uno termina por tener como
única opción un router mas "grande" (un cisco serie 800 o similar) de un
costo bastante superior.

Que opinan?

Saludos,
Nicolas.