[LAC-TF] NAT IPv6-IPv6

Roque Gagliano roque at lacnic.net
Mon Nov 24 13:22:42 BRST 2008

hola Alejandro,

aclaro que el ejemplo es de CIsco IT, de empresas conectándose a su
red corporativa.

Ahora, yo creo que hay otro elemento a considerar... NAT44 es a lo que
todo el mundo está acostumbrado, es la realidad actual a la que
vivimos. Hacer pensar a los administradores "con otra cabeza", lleva
mucho esfuerzo. Esta "realidad" operativa, es lo que me da la
impresión que va a empujarlo...

r.