[LAC-TF] Metodologia respuestas a preguntas y construccion del FAQ (ERA: Re: FAQ: Grupo1 - Pregunta "a")

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Tue Oct 21 16:05:04 BRST 2008

Buen Dia a todos,

Es importante que ya se haya iniciado con la primer pregunta, y que bueno
que ya se esten recibiendo las respuestas (algunas bastante amplias), pero
me parece que como cada semana se deben concentrar la(s) respuesta(s)
resumen para cada pregunta, la forma y extension de las respuestas deben
ser mas breves y tratar de obtener la retroalimentacion de preferencia, en
primer instancia, de las personas de acuerdo a como fueron agrupadas las
preguntas, es decir, en las primeras Preguntas del "Grupo 1: Relacionadas
a Las empresa de Telecomunicaciones y a los ISP", lo mas ideal es obtener
o concentrar las respuestas de personas pertenecientes a estas, sus
opiniones y lo que perciben hay que tomarlas en cuenta.

Ya al final de cada semana si no hay todavia retroalimentacion suficiente,
entonces se podria iniciar la lluvia de opiniones y respuestas que
contribuyan a tener las respuestas que finalmente quedaran en el FAQ, de
otra forma nos podemos llevar mas tiempo del estimado, que no deja de ser
valido, pero mejor seguir una metodologia mas acotada.

SALUDOS
Azael
UNAM
Mexico