[LAC-TF] Españolización unificada de terminología IPv6 ? Was: direcciones Ipv6

Carlos Marcelo Martinez Cagnazzo carlosm3011 at gmail.com
Mon Apr 6 13:13:09 BRT 2009

Hola a todos,
mas allá de que yo creo que estudiar idiomas abre la cabeza, y soy el primer
defensor de ello, también coincido con Ariel en que tenemos un problema
entre manos, sobre todos aquellos que hacemos docencia.

Por un lado, hace ya varios años que no se cosiguen ediciones en inglés en
nuestros paises. Por otro lado, las ediciones en castellano que se consiguen
tienen traducciones muy malas y vienen 2 o 3 ediciones atrasadas.

Yo si creo que habria que acercarse a las editoriales y manifestarles el
problema. Y lo de trabajar en un glosario, que puede ser uno que empieze
simplemente explicando los terminos en ingles (de hecho, no hace falta
"hablar" en ingles para manejar algunos terminos), creo que un buen ámbito
para trabajar puede ser ISOC (Sebastian B.??)

slds

Carlos

Carlos M. Martinez-Cagnazzo
http://cagnazzo.name