[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "c"

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Apr 6 14:21:36 BRT 2009

Concuerdo con Mariela en poner un link, de esa forma, además de mantener
facilmente actualizada la lista, mantenemos la "vigencia" de las FAQ.

Hay unas "FAQ": http://www.isoc.org/educpillar/resources/ipv6_faq.shtml
Creo que las preguntas son bastante variadas, pero algunas de ellas pueden
aportar a las que estamos elaborando nosotros.

La redacción, con mínimas correcciones cosméticas podría quedar:

"Sí, existen herramientas que nos pueden ayudar en la actualización de las
aplicaciones para que estas funcionen sobre IPv6. Sin embargo, es importante
destacar que éstas no actualizan las aplicaciones en forma directa, sino que
ayudan a identificar las lineas de código (Estructuras de datos, Funciones),
que requieran actualizarse para que las aplicaciones funcionen sobre IPv6, o
mejor dicho para que funcionen con ambas versiones del Protocolo Internet.
En la página xxxxxxxxxxxx se mantiene una lista de algunas aplicaciones y/o
documentos en general, que pueden servir de referencia a la hora de
actualizar software para soportar IPv6."

¿Que opinan?

Saludos,
Nicolas.

2009/4/3 Mariela Rocha <marielac.rocha at gmail.com>

> [...]
> ayudan a identificar las lineas de código (Estructuras de datos, Funciones),
> que requieren actualizarse para que las aplicaciones funcionen con IPv6, o
> mejor dicho para que funcionen con ambas versiones del Protocolo Internet."
>
> Tambien sugiero que, en vez de colocar aquí mismo los ejemplos, los mismos
> sean parte de la sección "Aplicaciones" del Portal de Transición, y que
> directamente consideremos un link a dicha sección. Esto nos permite ir
> actualizando y completando la lista de herramientas dia a dia.

>>> Azael
>>> UNAM