[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "c"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Wed Apr 8 12:20:19 BRT 2009

Estimados,

Siendo que no hay mas opiniones sobre esta pregunta, consideramos lo
enviado por Nicolas como respuesta final y continuamos con la pregunta
siguiente...

Recuerden que en el portal podremos encontrar la lista de aplicaciones
que ayudan en la actualización del software, por lo que los invito a
seguir agregando más de ellas enviando un mail a la lista o a
portalipv6 at lacnic.net.

Gracias a todos..

Saludos!

Mariela.-