[LAC-TF] IPv6 Videos ...

Jorge Amodio jmamodio at gmail.com
Mon Aug 10 17:37:34 BRT 2009

Sabes que Fernando, si te hace feliz, tenes razon, IPv6 no tiene
ninguna ventaja y quienes lo estan implementando en sus redes
estan totalmente equivocados y los gobiernos que lo promueven
son culpables de la famina en Africa y en otras partes del mundo.

Lamentablemente tu actitud, falta de vision y madurez para establecer
una conversacion amigable empañan tu alta capacidad tecnica.

Afortunadamente con mis hijos ya supere hace tiempo la etapa de
andar cambiando pañales y tengo otras cosas mas importantes
en las que ocupar mi tiempo.

Atentos Saludos
Jorge