[LAC-TF] IPv6 Videos ...

Christian O'Flaherty christian.oflaherty at gmail.com
Wed Aug 12 16:54:57 BRT 2009

Se nos fue de tema la discusión... vamos a tener que crear la lista IETF-Latam.

> Es el huevo y la gallina. Empezar a participar, y ver que tu trabajo no se
> mueve porque no tenes apoyo economico para asistir a las reuniones es
> bastante frustrante.

Seria bueno identificar a todos los que sean activos en el IETF y no
tengan apoyo para viajar...
Como podemos hacerlo?
Tal vez con una lista IETF-Latam conseguimos identificarlos y logramos
que mas gente se involucre en el IETF.