[LAC-TF] IPv6 Videos ...

Jorge Amodio jmamodio at gmail.com
Tue Aug 18 14:10:43 BRT 2009

Hola Julian !!!

que gran gusto reencontrarte por este medio :-)

> sin ir muy lejos, en Argentina en 1994 las universidades pagabamos 6000 Dls
> por un enlace dedicado de 64k.

Te acordas como nos sacudia Telintar ? y todos los peros que metian
para impedir que siguieramos avanzando mientras hacian tiempo para
ver si lograban entender que era lo que estabamos haciendo.

Todavia me acuerdo de la tarifa ridicula que publicaron en 1995
basada en kilosegmentos y la cotizacion del franco-oro.

> En general los gobiernos invierten en estas tecnologias como politica
> publica y las empresas se suman cuando pasan a ser rentables.

O por lo menos deberian de hacerlo para sembrar la semilla y
generar inercia.

> Te mando un abrazo.

Uno enorme para vos tambien y añorando el momento en que se
de la oportunidad de charlar de estos temas en persona y mate
de por medio como en los viejos tiempos en el cuartucho del
Pabellon I mientras agarrabamos a patadas a la NCR tower (zorzal)
para que arrancara :-)

Jorge aka pete