[LAC-TF] IPv6 Videos ...

Fernando Gont fernando at gont.com.ar
Wed Aug 19 14:59:49 BRT 2009

Jorge Amodio wrote:

> Parece mentira que con tanto brain power, capital, cpu cycles, gigs of RAM
> y disco, todavia no la embocan en crear un sistema operativo decente.

Por que habrian de hacerlo? :-) -- It's all about money.

Se supone que e.g. Vista es mejor que XP, pero fue muchisimo menos exitoso.

Estimo que el compromiso de Microsoft con el codigo decente es similar
al compromiso de McDonald's con la comida sana. :-)

(No es que me guste... por si hace falta aclarar....)

e-mail: fernando at gont.com.ar || fgont at acm.org