[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Fri Feb 20 12:32:35 BRT 2009

Estimados,

Entonces, habiendo llegado a un acuerdo sobre la nueva redaccion de la
seccion y las preguntas, ésta quedaria asi (con la renumeracion,
eliminando la pregunta 1 anterior):

Relacionadas al software y aplicaciones:

a. ¿Es posible estimar la inversión de dinero requerida para
actualizar aplicaciones, de manera que funcionen correctamente sobre
IPv6?
b. ¿Qué tipo de aplicaciones será necesario actualizar para que
funcionen sobre IPv4 e IPv6?
c. ¿Existe alguna herramienta que nos pueda ayudar en la actualización
de aplicaciones para que estas funcionen sobre IPv6?
d. ¿Cómo lograr aplicaciones que aprovechen las ventajas de IPv6?

La pregunta a contestar ahora entonces es:

FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"
a. ¿Es posible estimar la inversión de dinero requerida para
actualizar aplicaciones, de manera que funcionen correctamente sobre
IPv6?

Mariela.-