[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Jan 15 14:05:11 BRST 2009

Me gustaría que especificáramos mejor a que tipo de software nos
referimos. Es decir, estamos hablando de sistemas operativos de
equipos de infraestructura de red o de software de usuario final o
servicios (mas especificamente, aplicaciones cliente servidor) ??

Creo que del tema de sistemas operativos ya hablamos bastante en las
respuestas anteriores.

Saludos,
Nicolas.