[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Thu Jan 15 14:24:03 BRST 2009

Hola..

Po supuesto que de ser necesario realizar modificaciones, es el momento
de hacerlas. Para colaborar con esto les transcribo todas las preguntas
del segmento llamado " Relacionadas a los desarrolladores de software y
aplicaciones" :

    * ¿Se requiere actualizar muchos software?
    * ¿La actualización del software se traducirá finalmente en un monto
      de dinero considerable o posible de estimar?
    * ¿Cuáles aplicaciones serán necesario actualizar?
    * ¿Las actualizaciones de software y aplicaciones hay que
      realizarlas de forma manual, o existe alguna herramienta que nos
      puede ayudar?
    * ¿Cómo lograr aplicaciones que aprovechen las ventajas de IPv6?

Tengan en cuenta que los otros segmentos son:

    * Relacionadas a los Gobiernos.
    * Relacionadas a Organizaciones no Gubernamentales.
    * Relacionadas a usuarios finales.
    * Relacionadas con Aspectos Generales.

Saludos,

Mariela.-