[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"

Luis Carlos Solano lsolano at racsa.co.cr
Thu Jan 15 15:19:12 BRST 2009

Jorge Villa wrote:
> Mariela, como estas? Creo que seria mejor acotar un poco esa pregunta,
totalmente de acuerdo, y además, definirla mejor.

Como decía mi profesor de ingeniería económica "mucho" no significa nada.

Esta pregunta es muy vasta y compleja, y claro, depende de la actividad
de la empresa. Leyendo el grupo de preguntas completo, pienso que la
primer pregunta sobra, y debería ser la tercera "¿Cuáles aplicaciones
serán necesario actualizar?" la primer pregunta en este grupo.

Planteo que el grupo de preguntas sea:

   * ¿Cuáles aplicaciones serán necesario actualizar?
    * ¿La actualización del software se traducirá finalmente en un monto
      de dinero considerable o posible de estimar?
    * ¿Las actualizaciones de software y aplicaciones hay que
      realizarlas de forma manual, o existe alguna herramienta que nos
      puede ayudar?
    * ¿Cómo lograr aplicaciones que aprovechen las ventajas de IPv6?

Quedo con duda de lo que se quiere conseguir con la #3, pero eso será
más adelante.

Pregunto: Se abarcará en el futuro, preguntas frecuentes para los
programadores de aplicaciones?

Saludos!

--
Luis Carlos.