[LAC-TF] FAQ: Grupo3 - Pregunta "b"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Wed Jul 1 17:51:28 BRT 2009

Coincido con la perspectiva de Raúl.. Por lo que creo que se hace
necesaria una reformulación de las preguntas.
Sin embargo, se me ocurre que si las dejamos asi, prácticamente la
primer respuesta por si sola se aplica a las tres..

Quizás, una opción podría ser dejar la primera como está y luego
formular otras del tipo:

Hay antecedentes de este tipo de acciones tomadas por los gobiernos? Qué
ejemplos pueden citarse?

Qué les parece?

Mariela.-