[LAC-TF] FAQ: Grupo3 - Pregunta "b"

Mariela C. Rocha marielac.rocha at gmail.com
Thu Jul 16 16:49:51 BRT 2009

Estimados,
Viendo que no hay mas opiniones sobre este tema, la pregunta "b" quedaría:

"Hay antecedentes de este tipo de acciones tomadas por los gobiernos? Qué
ejemplos pueden citarse?"

Recuerden que, para formular esta respuesta, podemos utlizar la información
que está en:

http://portalipv6.lacnic.net/es/ipv6/ipv6-en/gobierno (y sus versiones en
portugués e inglés)

Los invito a dar sus opiniones en los dias siguientes, y con ello cerrar la
sección..

Gracias!

Mariela.-