[LAC-TF] FAQ: Grupo3 - Pregunta "a"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Wed Jun 17 14:30:45 BRT 2009

Estimados,

Existe abundante información sobre las acciones de los gobiernos en el
portal de transición:

http://portalipv6.lacnic.net/es/ipv6/ipv6-en/gobierno
http://portalipv6.lacnic.net/pt-br/ipv6/ipv6-em/governo
http://portalipv6.lacnic.net/en/ipv6/ipv6/government

Creo que para elaborar la respuesta, junto con las opiniones que se
están enviando, podemos obtener información en estas secciones ..

Saludos!

Mariela.-