[LAC-TF] FAQ: Grupo3 - Pregunta "a"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Wed Jun 24 18:36:32 BRT 2009

Estimados,

Ha pasado suficiente tiempo y debemos cerrar esta respuesta, propongo
que la misma sea:

Pregunta:

¿Los Ministerios de Comunicaciones de los países de la Región pueden
promover el uso de determinadas tecnologías, protocolos y/o servicios,
por ejemplo IPv6, haciendo notar sus ventajas y beneficios, así como las
consecuencias de no hacerlo?

Respuesta:

"Sí, los Mrios de Comunicaciones pueden, y es bueno que asi lo hagan,
promover el uso de IPv6, asi como tambien de otras tecnologías y/o
servicios. Esto pueden realizarlo fomentando la adopcion por parte de
las administraciones públicas o incentivando a los ISPs a hacerlo (con
la rebaja de impuestos, por ejmplo), entre otras alternativas."

Qué les parece?

Mariela.-