[LAC-TF] FAQ: Grupo3 - Pregunta "a"

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Thu Jun 25 08:58:03 BRT 2009

Excelentes aportes y de acuerdo con todos ellos.

Yo simplemente haría una corrección medio cosmética y medio "política"
por decirlo de alguna manera... quitaría la referencia a la "rebaja de
impuestos" ya que creo mas adecuado no meternos en el terreno de las
recomendaciones de políticas a ese nivel pues puede que perdamos el
énfasis en lo que realmente queremos que es: sugerir que los gobiernos
y demás organismos nacionales se impliquen en la transición
tecnológica... el cómo, se lo dejamos a ellos  ;).

Que opinan?

Saludos,
Nico.