[LAC-TF] FAQ: Grupo3 - Pregunta "a"

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Thu Jun 25 09:17:04 BRT 2009

Nicolas, me parece acertado tu comentario y asi no entramos en controversias
adicionales con nadie; ya que la situacion varia de pais en pais y
generalmente las definiciones de ese tipo de politicas no estan bajo el
dominio de los Ministerios de Comunicacion/Ciencia y Tecnologia/Educacion,
aunque si pudieran proponerlas; pero como bien dices, nosotros les decimos
que queremos que suceda (en este caso promover/adoptar IPv6) y ellos deciden
como lo hacen.

Tambien muy bueno el completamiento de Guillermo, asi que creo que estamos
casi listos para la pregunta B de esta seccion.

Saludos,
Jorge