[LAC-TF] FAQ: Grupo3 - Pregunta "a"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Mon Jun 29 13:19:20 BRT 2009

estimados,

Entonces viendo los comentaios, la redacción podría quedar:

RESPUESTA:
"Sí, los Ministerios de Comunicaciones u otros organismos
gubernamentales relacionados con la promoción y/o adopción de
tecnologías de redes pueden y deberían promover el uso de IPv6 entre
otras tecnologías y/o servicios que permitan el desarrollo de su país y
de la región en general, contribuyendo así a la reducción de la llamada
brecha digital.   Esto pueden realizarlo fomentando la adopción de IPv6
por parte de las administraciones públicas y dentro de la
infraestructura de ISPs bajo administración del estado, facilitando la
implementación de IPv6 por parte de los demás ISPs, realizando
actividades de capacitación y difusión, incentivando el uso de IPv6
dentro de nuevos proyectos tecnológicos, financiando proyectos de
investigación y desarrollo relacionados con IPv6 y promoviendo la
adopción del mismo en las redes de Investigación y Educación del país
como plataforma de pruebas, entre otras alternativas."

Con esto, daríamos por concluída la respuesta 3a y pasaríamos a la
siguiente..

Gracias por la colaboración!!

Mariela.-