[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"

Alvaro Vives Martinez alvaro.vives at consulintel.es
Mon Mar 2 14:02:36 BRT 2009

Hola Nicolas,

Aprovechando que rompes el hielo añadiría la siguiente idea:

No solo el código de acceso a la red se vería afectado, si no el propio
manejo y almacenamiento de datos. Como ejemplo, dentro del entorno de la
gestión de red, aplicaciones para configurar servidores DNS, firewalls y
gestión de direcciones. Todas estas aplicaciones procesan como información
las propias direcciones y las almacenan en base de datos o donde sea. Todas
ellas se vería afectadas por la introducción de soporte IPv6
independientemente de la conectividad a la red.

Un saludo,
Alvaro Vives
Consulintel