[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"

Nicolas Antoniello nantoniello at gmail.com
Mon Mar 2 15:05:19 BRT 2009

Hola Fernando,

Le había echado un vistazo hace un tiempo a la RFC que tu propusiste.
La consulta que te hago es sobre que es lo que te parece que
tendríamos que agregar o tener en cuenta, en particular para las
aplicaciones.
¿Te referís en estos casos a entornos mixtos IPv4-IPv6, donde por
ejemplo, una aplicación debe "lidiar" con los errores derivados de
time-outs, que no sean manejados directamente por los módulos que
manejan las conexiones correspondientes o por ejemplo para
aplicaciones de tiempo real o similares?

Creo que tu aporte y tus conocimientos al respecto aportarán mucho en
esta fase de las FAQ.

Saludos,
Nicolas.