[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "a"

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Tue Mar 10 15:49:26 BRT 2009

Estimados:

Dado que la elaboración de esta respuesta ha llevado mucho mas tiempo
del estimado y que hay cierto acuerdo en que la que redactó Guillermo
engloba tanto la de Nicolás como la de Jorge, creo que sería bueno ir
finalizando con ella para dar lugar a una nueva pregunta en la FAQ.

Si les parece bien, mañana estaríamos lanzando la pregunta 2 "b".

Saludos a todos!

Mariela.-

Jorge Villa wrote:
> [...]
> etc; pero todo difiere de una empresa a otra. Por eso ayer hice la
> comparacion de la estimacion de este proceso con la estimacion de una camara
> fotografica, aunque podia haberla hecho con un router o cualquier
> dispositivo. Para todo dispositivo hay un rango de precios mas o menos
> conocido, por tanto si uno esta proyectando una inversion puede estimar
> cuanto dinero debiera tener uno para comprar el equipo requerido. O lo
> puedes hacer al reves, si sabes cuanto dinero tienes, puedes hacer un
> estimado de los equipos que puedes comprar con esa cantidad.

>>> etc). Es cierto que los precios pueden variar, pero una camara de una