[LAC-TF] Resumen desde la reunión IPv6 de Google

fsobalvarro fsobalvarro at ns.uca.edu.ni
Sat Mar 21 12:25:22 BRT 2009

Hola a tod at s, sería bueno que sí de alguna manera se puede establecer contactos a nivel regional e iniciar unas sesiones de videoconferencias en el tema de IPV6, les aseguro que las Universidades a nivel Latinoamericano, nos veriamos muy interesados en promover eventos como este, saludos y adelante.
Félix Sobalvarro
Departamento de Redes
Universidad Centroamericana (UCA) Nicaragua.