[LAC-TF] Resumen desde la reunión IPv6 de Google

Antonio Medina Gómez amedinagomez at gmail.com
Sat Mar 21 18:55:00 BRT 2009

Hola a todos. Comparto la propuesta de Felix totalmente.
Será de gran utilidad brindar a las Instituciones de Educación Superior
información, videos, documentos que permitan generar un proceso de
aprendizaje y de discusión precisa sobre las aplicaciones de IPV6 en
diversoso contextos de aplicación.
Recomiendo que estos videos  estén disponibles en una librería de acceso
abierto, con licencia CC, para que los interesados en editar y producir
material para los medios de comunicación, también lo puedan aprovechar.
Cordialmente

Antonio Medina Gómez
Presidente
Asociación Colombiana de Usuarios de Internet
Structure At LArge de Icann en Latinoamerica
Coordinador Internacional
Día Mundial de Internet
www.diadeinternet.org
presidencia at acui.org.co