[LAC-TF] FAQ: Grupo2 - Pregunta "d"

Virgilio Jara xinapsys at gmail.com
Thu May 28 13:41:44 BRT 2009

Buenas,

Me llamo virgilio jara y trabajo para el Gobierno de la Provincia de
Corrientes, Argentina.

La red interna de la administracion publica de la provincia esta extendia a
lo largo de la ciudad. Desde mi lugar de trabajo: Centro de computos,
estamos interesados en empezar a migrar a ipv6 por lo menos nuestra red, ya
que los ISP locales todavia no soportan este tipo protocolo.

La pregunta en concreto es ¿donde puedo conseguir informacion concreta
acerca de como encarar la migracion ?

Esquemas de trabajo o cualquier informacion que consideren relevante para el
caso.

Desde ya muchisimas gracias por colaboracion.

Saludos.