[LAC-TF] FAQ: Seccion 4

Jorge Villa villa at reduniv.edu.cu
Thu Sep 24 09:29:27 BRT 2009

Hola a tod at s, como estan?

Nicolas, me parece interesante tu redaccion de la pregunta, asi como la respuesta. Creo que falta mencionar el trabajo de LACNIC buscando llevar este tema a los gobiernos en diferentes foros, y algo que me parece importante es que LACNIC pueda promover/realizar/apoyar/financiar la realizacion de proyectos pilotos en la region.

Adicionalmente, creo interesante agregar una pregunta a la seccion (para no desvirtuar la que ya se esta respondiendo) donde se pueda conocer que actividades ha desarrollado LACNIC hasta el momento en el tema IPv6 (Tour IPv6, Portal IPv6, LACTF, etc); pues como quiera que este es un FAQ general, es bueno conocer y reconocer que hay un trabajo hecho en estos ultimos años.

Tambien me parece que podria haber otra pregunta que pueda mencionar a otras ONG en la region que (ademas de LACNIC) pueden o han aportado al tema de IPv6 (digase EsLARed)

Bueno, pues hasta aqui mis comentarios por el momento.

Saludos,
Jorge