[LAC-TF] FAQ: Seccion 4

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Mon Sep 28 17:10:15 BRT 2009

Jorge y todos...

Tomando como base las sugerencias que están enviando, y viendo que
existen organizaciones como ISOC, EsLARed, etc. que tambien trabajan en
este tema, se me ocurre que las preguntas podrian ser:

1_ ¿Qué organizaciones no gubernamentales de la región han trabajado
y/o trabajan para promover/realizar/apoyar/financiar el despliegue de
IPv6? ¿Qué ejemplos de estas acciones pueden nombrarse?
2_ ¿Que tareas puede realizar LACNIC en conjunto con la comunidad para
apoyar el despliegue de IPv6 y que esto redunde, por ejemplo, en menores
costos de implementación y operación?

Saludos!

Mariela.-