[LAC-TF] Anuncio nuevo servicio REACCIUN Venezuela

Gregorio Manzano gmanzano at cenit.gob.ve
Wed Aug 18 17:57:19 BRT 2010

Buenos días.

Gracias Alejandro, pero realmente hago extensivas tus felicitaciones
al personal técnico del CENIT que participó en este desarrollo (Walter
La Madriz y Manuel Zambrano).

Conversaré con la gente de traceroute.org para incluir nuestro looking
glass.

Apoyo la idea de Mariela, por lo que les pregunto: que debemos hacer
para incluir nuestro looking glass y los demás looking glasses de la
región en el Portal IPv6 de LACNIC ?

Saludos cordiales,
Gregorio Manzano R.