[LAC-TF] Anuncio nuevo servicio REACCIUN Venezuela

Mariela Rocha marielac.rocha at gmail.com
Wed Aug 18 18:11:07 BRT 2010

Gregorio,

No te preocupes, ya estoy trabajando junto a la gente de LACNIC para
abrir una nueva sección en el Portal que incluya los links a los looking
glass de la región que soportan IPv6, como el de REACCIUN.

Aprovecho para invitar a quienes dispongan de estas herramientas u otras
similares y deseen que se acceda a ellas desde el portal, a que nos
escriban a la lista o a portalipv6 at lacnic.net

Saludos!

Mariela.-