[LAC-TF] Consulta sobre dhcpv6 cliente y servidor

Arturo Servin aservin at lacnic.net
Thu Aug 19 22:23:09 BRT 2010

DHCPv6 no esta muy soportado aun "out of the box", solo se que funiciona en Win vista y 7. Sin embargo normalmente usamos stateless + dhcpv4, esto con dual stack que es lo comun.

Por lo pronto no hay muchas redes IPv6 only, por lo cual dhcpv6 no es tan critico hoy en día.

Stateless y statefull no son mutuamente excluyentes, en realidad en la practica son complementarias y usaras las dos, no una o la otra. Stateless para obtener dirección, prefijo, mtu, etc y statefull para DNS y otras cosas.

.asn

Sent from my mobile device
(please excuse typos and brevity)