[LAC-TF] [lacnog] Métricas de adopción de IPv6 a nivel TLDs y Gobiernos

Hugo Salgado hsalgado at nic.cl
Wed Dec 1 18:38:00 BRST 2010

Hola Carlos.
En .CL hemos estado mirando los registros IPv6 que aparecen como
glues en la zona. No es una medida exhaustiva de las delegaciones
(puede que muchos NSs que no son listados como glue tengan AAAA),
pero al menos es un indicador simple de crecimiento y no requiere
empezar a resolver nombres.

Los números no son muy auspiciosos aún ;) y por eso no lo hemos hecho
público, pero se actualizan todos los meses acá:
   http://www.nic.cl/stat/images/IPv6-glues-CL.png

Como comparación, hay del orden de 17 mil glues IPv4.

Saludos,

Hugo