[LAC-TF] ¿Como descubrir sitios con acceso IPv6?

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Tue Nov 30 18:23:40 BRST 2010

Buenas Tardes,

Carlos.
De que forma tienes implementado el Script ? con CGI, PHP, etc.

De los sitios de gobierno de LAC en algunas paginas aparece por ejemplo
SENACYT (Panama) (senacyt.gob.pa) pero el dominio al parecer ya no esta en
uso.

http://www.mrp.net/IPv6_Survey.html

En Brasil aparecen varios, pero solo IPv4.
http://www.vyncke.org/ipv6status/

SALUDOS
Azael
UNAM